Para realizar devoluciones: Dispones de un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción del pedido. Recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en antes de finalizar el plazo, le ayudaremos a gestionar la devolución correctamente.
En el reenvío: Debes incluir el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificando que se trata de una devolución) y un teléfono para que te contactemos si existe algún problema con la devolución. Además, si lo deseas puedes adjuntar una nota con el motivo de la devolución. Los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del comprador.
Tras confirmar que la mercancía esté en perfectas condiciones procederemos a reintegrarte el importe de tus artículos, restándole los costes correspondientes al envío inicial.
Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que cuando fueron entregados (conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original).
El reintegro será realizado como máximo en 5 días laborables a partir de la recepción de la mercancía y su correspondiente comprobación.
Para realizar cambios: Cuando quieras cambiar un artículo deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo. Una vez recibida la devolución, se procederá al envío del nuevo pedido.