• Empresa

empresa emobe cabecera

EMOBEdecó nace como una extensión de EMOBE, empresa con amplia experiencia en mobiliario escolar y de colectividades. EMOBEdecó se especializa en mobiliario contract para hoteles, restaurantes, cafés, bares,  gastrobares y clientes particulares con las últimas novedades de mobiliario de diseño, tanto de interior como de exterior y terraza. Siempre con mobiliario de la máxima calidad y con el mejor servicio como seña de indentidad. 

Vendemos directamente desde fábrica sin intermediarios, para que usted se beneficie del mejor precio, del mejor servicio y de las mejores condiciones. Disponemos de servicio de entrega a toda España. EMOBEdecó transporta sus productos a cualquier punto del país, por medio de transporte propio o de compañías de transporte colaboradoras.



aidima logoEMOBEdecó trabaja con los principales fabricantes nacionales de mobiliario. Nuestros proveedores pertenecen a AIDIMA Instituto Tecnológico del Mueble (entidad acreditada por ENAC) y colaboramos activamente para perfeccionar y mejorar nuestros diseños y productos siguiendo las últimas tendencias del mercado. Además realizan los ensayos correspondientes para homologar nuestros productos a las normativas europeas de seguridad, funcionalidad, resistencia y durabilidad. 


bosque empresa emobePEFC logoEn EMOBEdecó estamos concienciados con el medio ambiente, nuestros proveedores fabrican con maderas, tableros de fibras de maderas y laminados procedentes de de bosques con certificado PEFC. Esto significa que, cuando cortamos un árbol, plantamos otro y que la explotación de los bosques se gestiona de manera sostenible. También cuidamos de que nuestros embalajes sean de material reciclable para no generar residuos y reducir nuestra huella de carbono.


ISO logo

En EMOBEdecó exigimos a nuestros colaboradores un sistema de gestión de la calidad certificado de conformidad a la norma ISO 9001 para el diseño, fabricación y venta de mobiliario. Así como el certificado de conformidad a la norma ISO 14001 que certifica la gestión medioambiental. Además utilizamos embalajes reciclables porque cuidar de nuestro planeta es responsabilidad de todos.


empresa emobe cabeceraEn EMOBEdecó contamos con un equipo profesional que da soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes; desde el diseño de espacios a la elección de modelos y acabados adecuados para cada uso. Además hacemos un seguimiento especial de cada pedido desde que se inicia el proceso hasta que finaliza con la entrega y conforme satisfacción de cada cliente.


emobedeco empresa almacen

Contamos con un almacén de distribución de más de 2.000 m2 desde donde gestionamos todos los pedidos y distribuimos nuestros productos a toda España. Además disponemos de un amplio stock de modelos, tamaños y acabados diferentes que se renueva continuamente para poder ofrecer los plazos más cortos de entrega posibles y el mejor servico. En EMOBEdecó hacemos un seguimiento especial de cada pedido, desde que se inicia el proceso de compra hasta que finaliza con la entrega y nos aseguramos de que nuestros clientes han quedado satisfechos su pedido y volverían a repetir su experiencia con nosotros.